Notice: Undefined index: description in /home/cerrajerew/www/index.php on line 57
Convertimos tu puerta blindada en acorazada instalando los herrajes adecuados y necesarios para fortalecer todos los puntos críticos de tu puerta. Puertas blidadas, puertas acaorazadas y cerramientos de seguridad para tu hogar o negocio.

Puertas AntiRobo

Con el objetivo incrementar la seguridad de tu puerta acorazada se tratan los puntos horizontales y verticales, los pestillos de la cerradura que pueden ser cilíndricos o de gancho y esencialmente se instalan bombillos especiales antibumping.

Todas las puertas blindadas y acorazadas que comercializamos requieren un montaje correcto para no perder su función y efectividad, el conjunto de la puerta con todos sus accesorios determina el nivel de seguridad que alcanzamos.


Bombillos antibumping


El bombillo antibumping es un producto muy demandado en la actualidad y evita una forma muy habitual de abrir puertas, aunque es la suma de todos los elementos de seguridad de la puerta la que nos refuerza frente a intrusos y robos.

cilindros antibumping



puertas blindadas en segovia

La misma cerradura y por tanto la puerta puede ser más o menos vulnerable a la técnica del bumping en función del cilindro que se instale en ella.

En Cerrajería Lázaro somos profesionales de la seguridad y trabajamos para ofrecerte el mejor servicio en la protección de tu hogar o negocio.