Notice: Undefined index: description in /home/cerrajerew/www/index.php on line 57
Puertas acorazadas con bombillos y cerraduras a medida, anti bumping, anti taladro, anti extracción, anti ganzúa, y llaves anti copia para tu casa o empresa. Asesoramos sobre el nivel de seguridad y decoración adecuados en las puertas acorazadas de interior y exterior que comercializamos, montamos e instalamos adecuadamente sus componentes metálicos y remates de carpinteria.

Puertas Acorazadas

Las puertas acorazadas están construidas con una estructura perimetral de tubo de acero reforzamiento de planchas de acero con acabados muy cuidados.

Todas las puertas acorazadas que comercializamos requieren un montaje correcto para no perder su función y efectividad.


Las mejores Puertas Acorazadas



Instalamos puertas y accesorios homologados con certificación Española y Europea en seguridad según ensayos realizados por el fabricante.



Somos distribuidor oficial de FICHET, podemos convertir tu puerta blindada en acorazada instalando los herrajes adecuados y necesarios para fortalecer todos los puntos críticos de tu puerta.


Conseguimos la más alta seguridad con metálico provisto de anclajes anti-palanca con fijación al tabique, instalación mediante refuerzos de saldaduras y bisagras de seguridad especiales para la unión de la puerta acorazada con el cerco de la estructura.

Las puertas tienen varios accesorios personalizables como los panelados (madera/metal), el pomo, la mirilla, reten de seguridad, jambas, molduras y embellecedores.