Notice: Undefined index: description in /home/cerrajerew/www/index.php on line 57
Convertimos tu puerta blindada en acorazada instalando los herrajes adecuados y necesarios para fortalecer todos los puntos críticos de tu puerta. Puertas blidadas, puertas acaorazadas y cerramientos de seguridad para tu hogar o negocio.

Puertas Blindadas

Con el objetivo de conseguir una seguridad semejante a la puerta acorazada se tratan los puntos horizontales y verticales, los pestillos de la cerradura que pueden ser cilíndricos o de gancho.

Todas las puertas blindadas y acorazadas que comercializamos requieren un montaje correcto para no perder su función y efectividad.


Las mejores Puertas Blindadas




Somos distribuidor oficial de FICHET, podemos convertir tu puerta blindada en acorazada instalando los herrajes adecuados y necesarios para fortalecer todos los puntos críticos de tu puerta.


Una puerta blindada ofrece un aspecto resistente pero no es aconsejable en ambientes húmedos, ya que la madera se hincha y tendremos un coste elevado de mantenimiento. La puerta acorazada le durará toda la vida (solo tendrá que cambiar tableros cuando se estropeen) y será una inversión en seguridad de por vida.

Las puertas blindadas conllevan una chapa de acero para aportar mayor consistencia a la puerta y se fija a la pared mediante tacos de expansión, atornillados por los lados a la estructura de la puerta blindada.